Conversaciones Alimentarias-covid19

Hemos querido dedicar este programa a la pandemia que ha azotado a todo el planeta y que, en muchos aspectos, nos ha puesto a prueba como sociedad: la covid19. No hablaremos sobre  el origen de este pandemia, ni de cifras, ni de la evolución, ni de  cómo se está actuando desde los distintos organismos internacionales, nacionales o locales. Hoy hemos querido abordar el tema de cómo la presencia de este coronavirus ha cambiado la vida en las empresas, en nuestras relaciones con los demás y a nivel individual.

Hasta el comienzo de la desescalada hemos sufrido una avalancha del tipo de información que tocaba en esos momentos. Con el comienzo de la desescalada y a medida que la actividad empresarial e individual empieza a resurgir el tema se ha centrado en las medidas de actuación frente al Covid19.Y una vez más, la avalancha de información nos vuelve abrumar. Es por ello que hoy intentaremos poner un poco de claridad sobre este tema.

Mañana, lunes 8 de junio, algunas comunidades entramos en la fase 3 de la desescalada. El movimiento de personas se amplia  y los eventos sociales permitirán agrupaciones de personas más numerosas. A partir de ahora la mejor arma de que disponemos para luchar contra el coronavirus es la Responsabilidad Individual. Por favor, actuemos con Responsabilidad, o como decimos en Galicia, con Sentidiño.

 

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Share This